La aerolínea proyecta llegar a 750 mil usuarios totales para fin de año, de los cuales 340 mil serían de Chile.
A tan solo seis meses de haber presentado la iniciativa, la aerolínea anunció que su programa de fidelidad SKY Plus ya cuenta con más de 280 mil inscritos solo en Chile y más de medio millón en todo el continente, superando así sus proyecciones iniciales de alcanzar esta cifra para finales de año.
La aerolínea registra récord de inscritos, quienes ya gozan de una serie de beneficios atractivos gracias a alianzas con 40 marcas de diversos sectores a nivel nacional. De este modo, los miembros del programa pueden canjear sus puntos por pasajes, así como acceder a descuentos de hasta 35% en transporte, hoteles, alimentación, servicios de streaming, educación, entre otros.
“Buscamos acompañar nuestra oferta de precios convenientes con un programa flexible y accesible para todos, a través del cual nuestros pasajeros puedan obtener beneficios adicionales mientras viajan. Desde que lanzamos la iniciativa, hemos recibido una muy buena respuesta del usuario chileno, lo que contribuyó enormemente a que SKY Plus superara su meta con más de 500 mil inscritos en total para finales de septiembre, de los cuales cerca del 50% son del país. Nuestro nuevo objetivo es cerrar el año con 750 mil usuarios, de los cuales 340 mil serían de Chile, según nuestras proyecciones”, comentó Guillermo Pucciano, gerente de productos y fidelización de SKY.
Adicionalmente, con el objetivo de acompañar las pasiones de sus clientes, SKY Airline ofrecerá a los usuarios de su programa de fidelidad la posibilidad de canjear entradas para experiencias VIP como conciertos y partidos de fútbol.